29 de abril de 2010

CAMINO A LA CERTEZA



Dicen que estoy enferma. Nadie da "un duro" por mí. Nadie entiende el camino que he decidido elegir. Pero yo digo: es posible, voy andando o dejándome llevar. Yo digo: es posible andar sin felicidad. 
Una busca en lo que cree y es posible caminar sin sentir o ver el amor. "¡Bonito palabro!" eso es, sólo eso.
Poco a poco voy perdiendo en mí esa mirada generalizada de lo que significa vivir, esa mirada falaz que tantos deseos despierta, esa mirada que confronta al ser humano con la más cruda realidad, esa mirada que hoy recibo, me filtra y me penetra como fracaso o caso perdido. ¡¡Por fin voy perdiendo esa mirada!!  
Ya lo sé, pocas personas creen en mí, como yo, en pocas creo a su vez. Pero yo digo, es posible vivir distinto de lo que se supone debe ser.
Os lo voy a confesar, he tenido un pensamiento que me hizo sonreír. He tenido una experiencia placentera de sentir, un presentimiento fugaz que da cierto sentido a vivir, a saber, seguro que algún día voy a morir. Esta certeza nadie me la puede rebatir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales