21 de abril de 2010

AYER FUE MI CUMPLEAÑOS



Ayer fue mi cumpleaños. Un día más; algo más triste, si cabe, de lo "normal". Un día que, quizá, no debiera existir en el calendario. Un día que celebra la vida, o al menos, eso es de suponer.
Dicen que de pequeña era risueña, y en mi adolescencia incluso hacía reír. No entiendo cómo aún podía con todo lo que ya sentía, a no ser que fuera pura inconsciencia.
Hoy no encuentro lo que había entonces. Bueno, hace ya mucho que lo que había no está. No sé en qué momento desapareció. Probablemente, poco a poco, fueron muriendo trocitos de ilusión. Supongo que la vida me ha ido transformando, una vida tan real que por mucho que he intentado no he podido esquivar.
Fue ayer mi cumpleaños.....¿Cuántos quedarán?
No hubo tartas ni velas, tampoco las eché a faltar.
Sí hubo algún regalo y llamadas que agradecer.
Me dieron un símbolo especial que me llegó al alma por su veracidad;
hubo recuerdos que me robaron el aire y lágrimas fieles a su cotidianidad.
..................................(Soy triste, nada puedo hacer)

Ayer fue mi cumpleaños.....
si respirar es vivir......lo respiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales