14 de abril de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS



Hola preciosa. Hoy es tu cumpleaños. 
Diez catorces de abril que ya que no puedo llamarte para desearte un buen día; diez años de echarte de menos a cada momento, de recordarte cada día y saber que nunca estarás conmigo ni yo contigo.
Te dejé entrar en lo más profundo de mí, me dejaste entrar en lo más profundo de ti. Durante quince años nuestra vida estuvo entrelazada y nunca me traicionaste y nunca te traicioné. Me hiciste creer que me podían amar y me amaste. Me hiciste ver que podía amar y te amé. Quizá hayas sido el amor de mi vida, ese que trasciende incluso al amor maternal, y como no, al amor de pareja. ¿Cómo pudo nacer algo tan bonito? Gracias a ti sé que es confiar de verdad. Confiaste en mí y yo en ti. Y ahí estábamos, en lo bueno y en lo malo, siendo fieles a lo que éramos; yo dándote lo que tú necesitabas y tú dándome lo que yo necesitaba, sin juicios, sin preguntas, sin mentiras. Yo te pedía y tú me pedías y ahí estábamos, la una para la otra, sin depender.
Cuando lo cuento me dicen que te he idealizado porque ya no estás y no me molesto en explicar. Lo increíble nunca se llega a entender. Pero tú lo sabes, yo lo sé: ese amor era lo más perfecto que, siendo humanas, se puede lograr y era real. ¡¡Y lo más bello!!: que ese amor tan perfecto era mutuo, esa es la verdadera belleza de nuestra unión.
Estos diez últimos años has sido el fantasma que alimentaba mi amor interior, te sentía viva dentro de mí. Pero hoy te escribo para decirte que no me queda amor, que no puedo sentirlo, que lo han matado y he dejado que lo maten. Te escribo para decirte que te estoy perdiendo, estoy perdiendo el recuerdo de ti; tú que eras mi último refugio de felicidad. ¿Por qué? Simplemente la vida ha ejercido su derecho a jugar conmigo y se ha ensañado con mi debilidad.
¡Si estuvieras aquí!...
Seguiré sin olvidarte. Quizá ya no pueda "re-cordarte" como antaño, pero sí puedo "re-memorarte". Quizá, con el tiempo, vuelva a encontrarte dentro; quizá, en poco tiempo, te  encuentre fuera.
Feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales