26 de abril de 2010

¿HAY ALGUIEN...?


¿Hay alguien que escuche? ¿Hay alguien que entienda? ¿Hay alguien que aún me esté esperando?¿Cuánto dolor es posible soportar? ¿Cuánto tiempo tendré que aguantar? ¿Cuantos años podré?
Quiero ser sincera, siempre lo he querido. Aprendí muy pronto el sufrimiento que causan las mentiras y no quiero ser una mentirosa o inconsciente de mis palabras (algo me queda de mí). Actos y palabras.... que vayan al unisono. Y tengo que lidiar con la incongruencia de la mayoría...¡¡duele!! ...¡¡vaya si duele!! Verla cada día, respirar profundo y decirme: "Nada puedes hacer. Cada cual sea como quiera y pueda. No les creas, ya te han demostrado qué significas. Estás sola, completamente sola" Y quiero que ser sincera conmigo misma: NO ESPERAR.....ABSOLUTAMENTE NADA, que es imposible obtener más pruebas de ser irrelevante, de ser nada. 
Qué triste descubrir al ser humano. Qué decepción tan grande. Todo está antes que "ser". Y qué decepción tan grande de mí....jamás pensé que llegaría el día en que no podría ni querría luchar más.
Y me pierdo en mis pensamientos...No quiero perder, también, mi humanidad, si es que entre tanta oscuridad la mantengo, pero de mi propia credulidad debo defenderme, debo ser realista; el amor de hoy es, como todo, mercantil. No debo esperar más...¿y darlo?...aún no lo sé, quizá a quién está cerca cuando nadie más quiere estar.
Y repito, quiero ser sincera. Conmigo también. ¡¡Cómo deseo sentirme querida!! ¡Qué gran necesidad! ¡¡Cómo deseo volver a sentir que amo!! Y no encuentro nada dentro de mí, no siento ni una pizca de amor, no hay ilusión. Si algo se le parece, me viene del conocimiento y del recuerdo, de suponer que es así. Y me repito, "sé sincera"...."no te quisieron cuando aún reías....ahora....ya....¿quién?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales