3 de abril de 2010

UNA NUEVA FÓRMULA


Siento escribir tan triste, no por quienes me leéis, sino porque aún recuerdo los ojos con los que miraba cuando me sentí afortunada por fin, cuando estaba dispuesta arriesgar y tenía ilusión. 
Siempre he querido ver la realidad, la mía, y siempre he creído que la podía cambiar. He probado distintas fórmulas, con ayuda y sin ella. He seguido a mi razón y otras veces a mi corazón. Me he guiado sola y me he dejado llevar también.
Tanto querer creer me hicieron ilusa e ingenua, hasta me atreví a imaginar un futuro...¡Qué tonta!  Pero vivir una gran mentira me ha hecho despertar y creo que ahora veo con más claridad. No hay futuro distinto para mí. Quizá sea cierto lo que muchos piensan, que el destino está escrito , o quizá no, yo no lo sé. La verdad es que ya no creo en nada de lo que creía ni quiero creer. Y, ya sé,.... "nada nuevo bajo el sol". Hay millones de vidas. Miles peores que la mía y miles mejor. Pero ninguna es consuelo de otra, sencillamente porque la vida es personal.
"El tiempo todo lo cura"...jajaja, es una de esas frases hechas que oigo. El tiempo tan solo atenúa o mitiga, pero sé que hay heridas que nunca van cerrar. El tiempo solo ayuda a soportar y el olvido es solo un ideal.
Pero, ante ningún otro atrevimiento, queda continuar. Fuera de mí aún tengo:  tres amigas, de esas que, aunque no piensen como yo o sientan dolor, continúan a mi lado y me acompañan; parte de mi familia también intenta estar; tengo un trabajo que, no sé cómo, puedo mantener; esta página que utilizo para expresar y , también, muchas decepciones que no puedo borrar. Dentro de mí queda una profunda soledad e infelicidad; convicciones ideales que, ahora sé, no existen ni existirán; ser una decepción para mucha gente; querer creer tan sólo en los actos, no en las palabras, y en no esperar ni confiar; queda   no querer luchar más y una desesperanza total.
Con todo esto, os decía, continuar es el verbo. Si seguir la única alternativa que no he probado y que soy capaz de ver significa elegir, entonces esta es mi elección: acostumbrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales