7 de abril de 2010

HOLA MAMÁ

Hola mamá. No sé muy bien qué contarte, sólo sé que me acuerdo mucho de ti. Ojalá puedas escuchar, ahora que eres libre. Ojalá aún te llegue mi voz, mi voz muda. Ojalá me puedas oír decirte: "Por fin te entiendo".
Aquí me tienes, escribiendo lo que nadie quiere escuchar, lanzándolo al vacío donde parece que debe estar. Hablando con los muertos, ridículo ¿no?
Continúo enfadada contigo, decirte lo contrario sería mentir, pero por más que me pese, parece que, sin quererlo, me preparaste para lo que tenía que vivir. Si vieras lo que soy.....nada.
Pero no quiero recriminarte. Ahora ya comprendo. Tan sólo quería decirte que sé lo que sentías y que, ojalá no fuera así, pero..."por fin te entiendo". Si me oyes, llora conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales