3 de mayo de 2010

VUELVO A ESTAR CONMIGO



Vuelvo a estar conmigo...Veo mis pasos, yendo a ninguna parte, pisando las huellas que cada día voy dejando. Las mismas huellas, encima de sí mismas, mecánicas, autómatas, sin sentido alguno. Las únicas pisadas que soy capaz de trazar sin buscar nada, sin encontrar motivos.
Miro el mundo cotidiano que me rodea, tan extraño, tan ausente de mí, y no soy capaz de adentrarme en él. Sigo paralizada, acostumbrándome, esperando que el olvido me domine y me permita respirar un aire sereno....sereno al menos.
Hoy llueve, es un día gris. El ruido de la vida atraviesa mis ventanas. 
Afuera sigue el bullicio, el caminar de la gente; siguen los problemas, las risas, las palabras... Adentro, cada día, cada minuto, cada instante....vuelvo a estar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales