26 de julio de 2013

MÁS ALLÁ DE LOS MOMENTOS

Han llegado brisas...
Brisas francesas, extremeñas, canarias... 
Han llegado brisas acaloradas,
cántabras, catalanas, valencianas...

Todas ellas encontraron su rincón,
un diminuto espacio cedido,
un regalo no admirado.
Un amor incomprensible que se lanza,
un amor consciente de sí mismo, tan real,
que sabe de su existencia porque se da,
por aquello recibe.

¡Y mi ser brinca! entre lo escogido y novedoso,
sintiendo, experimentando, conociendo lo distinto.
Intentando superar lo exprimido. 

¡Grandes logros me vaticinan! 
¡Incluso yo los vislumbraba! 

Más cuando paro...¡Ay de cuando paro!

Los breves o largos momentos de ilusión,
esos que surgen sin pensar, sin juzgar,
que me descolocan, me emocionan, me desbordan...,
recobran el sentido de la realidad...
"¿Quién hay que me pueda amar?¿Acaso lo habrá?"
¡Cuan cruel es la verdad! 

Llueven momentos especiales.
Momentos tiernos, dulces, sinceros, amorosos...,
y mi cuerpo vuela, como antaño,
aspirando cada caricia, beso, abrazo,
cada mirada, cada gesto...
¿Qué hay más allá de los momentos?

Harta estoy de palabras,
de promesas, deseos y futuros...
y por ello surge la duda...
¿Qué hay más allá de los momentos?

Nada habrá, nadie habrá... 

Todo quedará inscrito,
en la memoria o en el recuerdo. 
Seré importante para otras brisas, quizá.
Serán mucho para mí, sin duda, quizá.
Y el tiempo me devolverá al vaivén del azar,
ese que me lleva al límite, al borde de la muerte.
Ese, que proyecta mi realidad sin piedad alguna.

Y... seguiré respirando,
mientras pueda.
Y....seguiré esperando
la libertad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales